Castillo de Lorca

Actualmente, la mayoría del capital social de SAPRELORCA pertenece a las Administraciones Públicas:

- El 44,87 % del capital social está suscrito por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), que es la agencia de desarrollo económico de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, que tiene encomendado el impulso y desarrollo del tejido empresarial, estimulando la competitividad, la innovación y la productividad de las empresas regionales, especialmente de la Pymes, con la finalidad de que generen empleo de calidad y estable.

- El 35,47 % del capital social pertenece a SEPES, Entidad Pública Empresarial de Suelo, como organismo público dependiente del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, cuya finalidad y objetivo es fomentar el reequilibrio social y económico de todo el territorio español a través de la promoción, adquisición y preparación de suelo para usos residenciales, industriales, terciarios y de servicios.

- El 13,85 % del capital se encuentra suscrito por el Excmo. Ayuntamiento de Lorca, contando, pues, con el apoyo del máximo organismo de entidad local.

- El 5,02 % del capital pertenece a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

- El resto del capital se encuentra repartido entre la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Lorca (0,63 %) y una representación de socios industriales (0,16 %).